viernes, 3 de julio de 2020

Aves vistas y fotografiadas, junio 2020

Desde la puerta de entrada a la Patagonia Chilena

Un proyecto personal y sin fines de lucro, que pretende mostrar las aves vistas y fotografiadas en el sur de Chile, aunque si me propongo salir fuera de mi zona, también las publicaré. Las fotografías que realizo no son de carácter profesional, pero trato de superarme día a día. Fotografías y avistamiento de las aves del sur de Chile, realizadas por mi persona, Fernando González Sandoval, esencialmente Puerto Montt y alrededores. Les invito también a visitar las entradas respecto a algunas generalidades de las aves:

                                        Regiones donde he podido avistar aves:

Desde hace algún tiempo he podido realizar salidas a otras partes, fuera de mi "zona de confort" con ello he podido visitar nuevos lugares, o más bien dicho, conociendo nuevos lugares he podido encontrar nuevas especies de aves:

- Región de Coquimbo 
- Región de Valparaíso 
- Región Metropolitana 
- Región del Maule 
- Región del Bío-Bío 
- Región de Los Lagos 
- Región de Magallanes


     Visita mis otros proyectos de Fotografías de Naturaleza y de aves en el sur de Chile:
www.naturalezasur.cl
https://www.naturalezasur.cl/
http://avesenelsurdechile.blogspot.com/

           A una lista de las aves en inglés se puede acceder desde el siguiente enlace: Lista en Inglés


Aves en el sur de Chile



Aves vistas y fotografiadas (junio 2020)

02/07/2020

        Y siguen pasando los meses, así ya terminó junio, comienzo del invierno austral.  Un mes con mucha lluvia, frío y algunos días con algo de sol.  La contingencia nos obliga a restringir las salidas.  En lo personal,  creo que deberíamos salir, con el firme compromiso de mantener el distanciamiento social y las medidas impuestas por las autoridades, pero se disfruta al aire libre y haciendo lo que a uno le gusta mejor.

   Las salidas, casi las mismas de siempre, igual salí un poco de mi zona de confort a la cual me había acostumbrado en estos últimos tiempos y realicé una salida a Maullín, en busca de flamencos y otra hacia la carretera austral, ella más como salida familiar, pero dio el paso a encontrar algunas aves inusuales en estas fechas.

   como siempre lo he dicho, ahora las "mejores fotografías" del mes de junio del presente año:

No hay comentarios:

Publicar un comentario